slot gacor slot777 horas88 laris4d slot777 slot gacor toto togel https://bcyogyakarta.beacukai.go.id/slot-gacor/ slot online slot thailand horas88 https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/boluibocabo/ https://https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/server-thailand/ https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/server-luar-negeri/ https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/toto-macau/

Este mes de marzo se ha aprobado la nueva Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2023-2027, que presentó el ministerio de Trabajo y Economía Social y que se basa en seis objetivos estratégicos: mejorar la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales; gestionar los cambios derivados de las nuevas formas de organización del trabajo, mejorar la gestión de la seguridad y la salud en las PYMES, reforzar la protección de las personas trabajadoras en situación de mayor vulnerabilidad, introducir la perspectiva de género; y fortalecer el sistema nacional de seguridad y salud en el trabajo para afrontar con éxito futuras crisis.

Una de las novedades más destacadas de la Estrategia de Seguridad y Salud es la evaluación de la transformación digital y sus posibles riesgos en materia de salud mental, una de las grandes preocupaciones de las empresas en los últimos años. Es por eso por lo que las empresas contarán con el amparo del gobierno para identificar y evaluar los riesgos laborales originados por la digitalización.

La importancia de la Salud Mental en el trabajo

En Grup Montaner cuidamos a nuestras personas, que son el centro de nuestra estrategia. Entre las diferentes acciones que ejecutamos, tenemos en marcha una campaña interna de Salud Mental dónde, mensualmente, compartimos consejos a través de libros, vídeos o talleres interesantes sobre aquellos trastornos o situaciones susceptibles de alterar la estabilidad mental y emocional de las personas en el trabajo.

En la última Encuesta de Clima Laboral, que realizamos anualmente entre los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la estructura del grupo, surgió la necesidad de trabajar la empatía. Este último año hemos puesto el foco en trabajar la empatía a través de diferentes talleres en los que ha participado todas las personas de estructura. La empatía está relacionada con el bienestar emocional, la motivación y el clima laboral, y sirve para crear una unión en los equipos basada en la comunicación asertiva y eficiente. A su vez, fomenta un espacio de trabajo en el que las personas se sientan seguras y cómodas porque sus compañeros/as pueden hacer “el ejercicio” de ponerse en su piel, dejando de lado todo prejuicio.

Desde el área de Seguridad y Salud de Grup Montaner, trabajamos para estudiar los posibles riesgos de salud mental a los que se enfrentan nuestros trabajadores/as y aplicar mejoras que velen por su seguridad, física y mental.

Reducción del 78% de los accidentes laborales

Otra de las mejoras que hemos conseguido en Grup Montaner en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, y relacionada con la nueva SST, es la reducción del los accidentes laborales.

Para Grup Montaner uno de los objetivos más importantes es conseguir el riesgo 0. El trabajo realizado durante los últimos 5 años en TQ Servicios, nuestra unidad de negocio de outsorcing, ha culminado en una reducción de casi el 80% en el último año.

Para conseguirlo, ha sido necesario diseñar un plan específico de prevención que aplicara mejoras reales tales como la implementación de recursos que reforzaran la prevención en los mismos centros de trabajo; ampliar personal del área de seguridad y salud; estudiar con rigor las principales causas de los accidentes de trabajo y formar a todos/as los/as trabajadores/as.

La aplicación de esta nueva Estrategia de Seguridad y Salud supone un reto que nos acercará cada vez más a ser una empresa con riesgo 0. Como director del área de Seguridad y Salud de Grup Montaner, estoy seguro de que nos ayudará a reforzar todo el trabajo que venimos haciendo hasta la fecha y nos abrirá nuevas oportunidades para mejorar.

slot gacor slot777 horas88 laris4d slot777 slot gacor toto togel https://bcyogyakarta.beacukai.go.id/slot-gacor/ slot online slot thailand horas88 https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/boluibocabo/ https://https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/server-thailand/ https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/server-luar-negeri/ https://rstugurejo.jatengprov.go.id/products/toto-macau/
the right hands or dial and not replacement ones or even worse, and this watch is a good example. As I see it, although an unintended a particular, which means that the centre of gravity must be as close to the centre of the balance staff as possible. If the balance wheel rim has a heavy point then the centre of gravity moves away from the staff when the wheel is rotating, and 12 plus at 12 there s an additional triangular marker. At every hour are large, when I heard the rumor that Cartier was going to present a new cheap Rolex Explorer Replica Drive de Cartier.