Montaner_Nora-Genoveva

Montaner & Asociados, la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en servicios de consultoría, captación de talento y headhunting, ha incorporado a dos nuevas socias directoras en sus oficinas de Pamplona. Se trata de Nora Reta (licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Foro Europeo y certificada como Coach CAC por Asesco) y Genoveva Capdet (licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en EADA). Ambas profesionales asumen la dirección tras la jubilación de Vicky Arrondo.

Cambio generacional y liderazgo femenino: una mirada futuro

Genoveva y Nora toman la dirección de la oficina de Pamplona con el objetivo de afianzar el crecimiento y cambio generacional que, en los últimos años, ha servido para consolidar el trabajo de nuestra firma en la Comunidad Foral.

Ambas aseguran que afrontan esta nueva etapa con fuerza e ilusión, dispuestas a renovar y ampliar la presencia de la firma en el entramado empresarial navarro. De la misma forma, con esta nueva dirección, Montaner & Asociados asegura la alineación de la oficina de Pamplona con el resto de servicios del grupo, y fortalece el liderazgo femenino de la mano de una nueva generación de profesionales que ayudarán a impulsar el negocio.

Una de las prioridades en esta etapa, según Nora Reta, será “seguir prestando un servicio de máxima calidad a los clientes que han confiado en nuestra experiencia para sus procesos de cambio interno”. Por su parte, Genoveva Capdet asegura que, además de la calidad que ha logrado construir la marca en los últimos 15 años, sigue siendo necesario apostar por el futuro. “Debemos dar respuesta los desafíos que los Recursos Humanos se van a encontrar en los próximos años”, explica la nueva directora.

Reconocimiento a una brillante trayectoria profesional

Para Montaner & Asociados, la nueva dirección en sus oficinas de Pamplona sirve para reconocer el trabajo desarrollado por estas dos profesionales durante los últimos años. Según Joan Manel Montaner, Director General y fundador de Grup Montaner., “juntas forman un tándem idóneo que nos ayudará a crecer en Navarra, una zona clave para los intereses del grupo”.

Montaner también incide en que las nuevas directoras son, además, gran ejemplo del cambio generacional de profesionales con una sólida trayectoria dentro de Montaner & Asociados. Una apuesta clara por nuestras personas, que están siempre en el centro de nuestra estrategia corporativa. “Estamos convencidos de que sabrán aprovechar el gran trabajo realizado por su predecesora, Viky Arrondo, y elevar aún más la reputación de nuestra firma”.

Los perfiles profesionales y la experiencia de Nora y Genoveva les permiten afrontar este nuevo reto profesional con las mayores garantías.

Con más de 17 años de experiencia en el sector de los recursos humanos, Nora Reta es Licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, tiene un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Foro Europeo y está certificada como Coach CAC por Asesco. A lo largo de su trayectoria profesional, ha liderado proyectos de procesos de cambio organizacional, mantenidos en el tiempo, especialmente en los sectores de automoción y transporte, industria agroalimentaria y servicios. Desde 2006 ha ejercido como Consultora Senior de Montaner & Asociados, en la delegación de Navarra.

Por su parte, Genoveva Capdet es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en EADA. Como docente, colabora con la Universidad de Navarra como profesora en el Máster de Dirección de Personas en el año 2011. Su trayectoria laboral se ha desarrollado en consultorías de primer nivel desde 1999. Desde su incorporación a Montaner & Asociados en 2004, Genoveva ha liderado proyectos en el ámbito de la selección, en el de desarrollo de personas y equipos directivos, y vinculados a la consultoría.

Montaner & Asociados, empresa líder y en constante evolución

La nueva dirección de las oficinas de Montaner & Asociados en Pamplona es una muestra más de la apuesta de nuestra firma por la adaptación a los tiempos presentes y futuros. Actualmente, la Unidad de negocio de Grup Montaner, con más de 40 años de experiencia en consultoría para la gestión del cambio, captación de talento y headhunting, tiene oficinas en Barcelona, Pamplona, Sevilla, Zaragoza y París. Esta red nos permite adaptarnos a los cambios y a las necesidades de los diferentes tejidos empresariales locales, regionales, nacionales e internacionales con éxito.

En todos estos años, el principal objetivo de Montaner & Asociados ha sido ayudar a las empresas a afrontar sus cambios organizativos y de negocio construyendo el mejor equipo humano posible. Y es que, desde su fundación, las personas son las prioridad de las diferentes empresas del Grup Montaner. Tanto es así, que a lo largo de los últimos años nos hemos convertido en líderes en la gestión de personas gracias a nuestros servicios de consultoría estratégica, selección de personal, trabajo temporal, externalización, etc.