reposicionamiento-de-marca

Acompañar a las organizaciones en sus retos del presente y el futuro es uno de los grandes objetivos de Montaner & Asociados, empresa de Grup Montaner especializada en los servicios de consultoría en gestión del cambio, atracción de talento y headhunting. Para cumplir con este plan, hemos desarrollado un plan de reposicionamiento de marca centrado en nuestro porfolio de servicios, mucho más completos para que puedas desenvolverte mejor en tu entorno de competitividad y producción natural.

Montaner & Asociados, copiloto en tu carrera hacia el éxito

Para afrontar nuestro reposicionamiento con garantías, en Montaner & Asociados realizamos diferentes actuaciones y acciones que ayudan a las empresas a ser más competitivas a corto, medio y largo plazo. Nuestro trabajo como copilotos, en este sentido, es acompañarles durante todo el trayecto ofreciéndoles las mejores soluciones en cada tramo de la carrera. De hecho, estamos siempre presentes para que la afronten con seguridad y alcancen la meta en el menor tiempo posible.

No somos nuevos en este sentido: los profesionales de Montaner & Asociados hemos ayudado a muchas empresas a pilotar sus carreras hacia sus objetivos durante los últimos 45 años. Así que este reposicionamiento de servicios de la marca es un valor añadido a la experiencia, algo que nos convierte en partner de confianza ideal para cualquier compañía que persiga objetivos de mejora de producción y competitividad.

Claves del reposicionamiento de Montaner & Asociados

Empezar situado en la Pole Position es fundamental para tener un arranque potente y prometedor. Por eso, una de las claves del reposicionamiento de Montaner & Asociados se centra, precisamente, en dar a los clientes un servicio inicial basado en la puesta a punto para la línea de salida. Para ello, se realizan un conjunto de evaluaciones iniciales con el fin de obtener un informe completo del estado actual de la compañía detectando sus líneas a potenciar. Además de esta evaluación, realizamos diferentes workshops para poner en práctica determinadas disciplinas que fomenten la preparación de los empleados: aunque la firma esté presente durante el recorrido, cada elemento de la empresa debe estar a punto antes de empezar la carrera.

Alcanzar la Pole Position, aunque importante, no es definitivo en el transcurso de la carrera. Y es que, a medida que avanzan los proyectos y se acercan las fechas previstas para la consecución de objetivos, pueden aparecer obstáculos que es necesario solventar rápida y de la mejor manera posible. Es por eso que el plan de reposicionamiento de marca y servicios de Montaner & Asociados incluye un “Pit Stop”, algo así como una parada técnica. Desde boxes podemos ver cualquier problema con otra perspectiva, sobre todo si contamos con un Interim Manager, un profesional con dilatada experiencia en dirección y gestión que se incorpora a la empresa de manera externa con el objetivo de acelerar el cambio y dar soporte a proyectos concretos. Añadir este profesional a nuestro portfolio de servicios corresponde a una demanda actual del mercado. Entre sus labores destacan la realización de entrevistas, de sesiones de análisis y propuestas o el establecimiento de un plan de acción a corto y medio plazo para solucionar problemas inmediatos.

¿Y qué pasa si necesitas un giro total debido a nuevas decisiones o alguna eventualidad? Para que esto no te impida salir de la carrera ni te desvíe de tus objetivos, en el reposicionamiento de Montaner & Asociados también hay previsto un servicio de headhunting. Esta técnica consiste en localizar, evaluar y contratar personal para puestos directivos y gerencias que ya han obtenido el éxito en retos similares al tuyo. En este caso, seremos tu copiloto también para atraerles hacia tu proyecto.

Por último, si lo que quieres es empezar de cero y que todos los miembros de tu equipo se comprometan, Montaner & Asociados te propone “Km.0”, desarrollado para permitir a tus empleados cambiar de rumbo y trabajar individual y colectivamente elaborando nuevos mapas y hojas de ruta pilotadas por estrategias, roles y perímetros tanto departamentales como de área.

¿Cómo me afectará este reposicionamiento una vez alcanzada la meta?

Una vez alcanzados los primeros objetivos, descubrirás que la meta está cerca pero que todavía no has llegado a ella: siempre tendrás otras necesidades y nuevos retos que asumir. Por eso, en Montaner & Asociados hemos diseñado un Podium, una línea de servicios integrales y globales que agilizarán el proceso de confeccionar y poner en marcha tus nuevos objetivos profesionales.

Si es necesario, te ayudaremos a cambiar de dirección y a diseñar tu nuevo “challenge con el denominado Desafío de Pioneros, caracterizado por un diagnóstico inicial que identifica los cambios necesarios y la mejor manera de aplicarlos. No sólo queremos que llegues al final de la carrera: queremos que estés en los mejores puestos y para ello diseñaremos tu propio Employee Journey Map con el que podrás valorar la experiencia de tus empleados durante el recorrido y hacer las mejoras necesarias.

Como ves, con nuestro reposicionamiento de marca y servicios queremos seguir siendo tu copiloto, ofreciéndote un servicio integral con altos estándares de calidad y la posibilidad de incorporar perfiles directivos y profesionales cualificados a tu empresa. Déjanos acompañarte durante este viaje.